Rafting en Madidi

  • Destination: Bolivia - Beni - Rurrenabaque

Otros idiomas

Programa 6 días (Código ARM)





Día 1
Salida temprano en vehículo rumbo a la comunidad de San José de Uchupiamonas, ubicada dentro del Parque Nacional Madidi, pasando por las poblaciones de San Buenaventura y Tumupasa. Almuerzo y recorrido de la comunidad.
Día 2
Por la mañana, rafting en el río Tuichi en bote de goma. En el camino es posible observar el bosque de los Andes tropicales, su fauna y su amplia variedad de aves.Al atardecer, armado de campamento en la playa y cena.
Día 3
Nos levantamos temprano para ob- servar el amanecer en la selva. Luego del de- sayuno y de levantar campamento, seguimos el viaje en bote de goma bajando el río. Explo- ración del bosque por un sendero, con la in- terpretación del guía sobre el uso tradicional de plantas medicinales, tóxicas, lianas, árboles frutales. Al atardecer, campamento en la playa y paseo nocturno para observar animales.
Día 4 y 5
Por la mañana, luego del desayuno, continuación del rafting en río Tuichi. Al atardecer del 5to. Día, llegada al albergue Tacuarales, ubicado en el Parque Nacional Madidi, donde pasaremos la noche con toda la comodidad y el buen servicio.
Día 6
Desayuno y paseo al farallón de Caquiahuara, donde anidan las parabas rojas y verdes. Recorrido del sendero interpretativo. Luego del almuerzo en el albergue, bajada a Rurrenabaque, en bote con motor. Arribo a Rurrenabaque al atardecer.


Nuestro Tarifario

tarifas