Combinado Selva & Pampa

  • Destination: Bolivia - Beni - Rurrenabaque

Otros idiomas


Programa 5 días y 4 Noches(Código EP 2)





Día 1
Salida por la mañana temprano en bote por el río Beni. Ingreso al Parque Nacional de Ma- didi, uno de los parques con mayor biodiversidad del mundo. Después de unas 3 horas de viaje por los ríos Beni y Tuichi llegamos a nuestro Albergue Tacuaral. Almuerzo y descanso en las hamacas bajo los árboles. Por la tarde, caminata por la selva para conocer el uso medicinal de algunas de las miles de especies de plantas y la observación de anima- les silvestres, como: monos, venados, chanchos de monte, capibaras y una gran cantidad de aves. Des- pués de la cena, caminata nocturna para sentir los sonidos de la selva y observar animales nocturnos.
Día 2
Por la mañana, breve recorrido en bote hasta Caquiawara, un farallón de arcilla donde anidan y se alimentan loros y parabas. Luego de recorrer el sendero de interpretación, nos ubicamos en el mirador para una cómoda observación de las aves. Almuerzo en el albergue. En la tarde, pesca deportiva en el río Tuichi o en una laguna en la selva. Al atardecer, chapuzón refrescante en el río Tuichi.
Día 3
Desayuno temprano, antes de abordar el bote que nos llevará de regreso a Rurrenabaque, donde llegaremos alrededor de las 08:30 horas. Donde tendremos un corto descanso antes del traslado desde Rurrenabaque hasta Santa Rosa del Yacuma. Después de 3 horas llegamos a nuestro Albergue Caracoles, junto al río Yacuma. Almuerzo y tiempo libre para descansar en hamacas. Por la tarde, paseo en bote para observar la fauna silvestre: caimanes, anacondas, tortugas, capibaras, delfines rosados, diferentes especies de monos e innumerables especies de aves.
Día 4
Por la mañana, caminata por las pampas para buscar anacondas y lagartos. Almuerzo y descanso en el albergue. Por la tarde, pesca de pirañas en el río. Si el río está alto, podremos nadar con los delfines. Después de la cena, paseo en bote para enfocar con linterna los ojos de los lagartos.
Día 4
En la mañana, navegamos por el río Yacuma para observar a los monos amarillos o chichilos. Después del almuerzo, regreso en Jeep a Rurrenabaque, donde llegamos aproximadamente a las 5 de la tarde.


Nuestro Tarifario

tarifas